Puertas Norma espera cerrar el 2007 con un crecimiento del 20 por ciento respecto al año pasado
El nuevo director general de Puertas Norma, Javier Macicior, asegura en una entrevista a Tecnimadera que las previsiones de la compañía son cerrar con un crecimiento mínimo del 20 por ciento con respecto a 2006. Macicior se muestra muy optimista y señala que es difícil encontrarse con otro año tan complejo y a la vez tan apasionante como el 2006.
Hay que recordar que Puertas Norma ultimó el pasado año la construcción de sus nuevas instalaciones (inauguradas el 27 de octubre por el presidente Zapatero) y que en el mes de febrero se vino abajo el tejado de la vieja fábrica, en la que estaban trabajando los operarios a la espera de las nuevas instalaciones, que supusieron una inversión de 33 millones de euros.
A este respecto Macicior señala que somos conscientes de que en 2006 no hemos cumplido todo lo bien que nos gustaría con nuestros clientes por la cuestión de febrero y la puesta en marcha de la nueva fábrica pero estamos seguros de que nuestros clientes sabrán valorar la alta calidad de servicio que podemos ya ofrecerles con estas nuevas instalaciones que nos permitirán cubrir una demanda a la que no podíamos satisfacer con la antigua planta y dar, sin duda, un mejor servicio.
Sólo tres meses después de la inauguración oficial de su nueva fábrica de San Leonardo de Yagüe (Soria), la más moderna de Europa en su sector, según afirma orgulloso el presidente ejecutivo de Puertas Norma, Jaime Ribas, la compañía ya ha conseguido superar con creces las cifras de producción de las antiguas instalaciones. Las nuevas están altamente automatizadas y cuentan con los más modernos sistemas tecnológicos y de seguridad. Para Ribas, esta planta era para nosotros una prueba de fuego. Suponía o dar un salto de gigante o quedarnos atrás y la apuesta realizada por Grupo Jeld-Wen, al que pertenecemos, de mantener la fábrica en San Leonardo y crear la planta más moderna de toda Europa nos permite soñar con un futuro prometedor.
Sobre la importancia que ocupa Puertas Norma dentro de la estrategia de negocio del grupo Jeld-Wen, Ribas comenta que somos una de las empresas emblemáticas para ellos fuera de Estados Unidos. El proyecto de la nueva fábrica es una de las inversiones más importantes que han realizado y hay que tener en cuenta la importancia que tienen estas instalaciones para la economía regional. Si Norma se hubiese deslocalizado sería un drama para Soria y para la comarca todavía más. La propiedad de nuestra empresa es estadounidense y en los tiempos que corren la deslocalización está a la orden del día. Para mí lo más bonito del proyecto es que es una apuesta por la localización.
Fuente: Tecnimadera Digital Plus
Enlace: http://www.tecnipublicaciones.com http://www.norma-doors.com/home.php
Enlace: http://www.tecnipublicaciones.com http://www.norma-doors.com/home.php