Jornada sobre la estrategia y las oportunidades que ofrece la convocatoria H2020 - Green Deal

greendeal_imagen_evento_indforma.png

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con Cesefor (que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León) organizan el próximo martes 10 de noviembre, de la mano de expertos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), una jornada para dar a conocer la convocatoria H2020 Green Deal y la Estrategia Green Deal en sí misma, así como el papel de las redes europeas como origen de colaboraciones entre entidades que faciliten la participación en este tipo de convocatorias.

En este encuentro se mostrará a las empresas, investigadores, centros tecnológicos, incluso empresas de nueva creación, desde la estructura general hasta los diferentes topics y principales objetivos de la convocatoria H2020 Green Deal como la eficiencia de recursos y materias primas, la prevención de incendios, seguridad alimentaria, agricultura sostenible y soluciones para el desarrollo de la economía circular.

La inscripción a la jornada (que se desarrollará en línea, retransmitida en directo) es gratuita, si bien es recomendable el registro previo por motivos de organización antes del 9 de noviembre. Para información adicional, puede contactarse en el correo angela.garcia@cesefor.com.

Esta actividad se desarrolla en el marco de Centr@Tec2, el Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec2) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.

Centr@Tec2 incluye actuaciones en Industria 4.0, Incorporación de TICs e inicio a la Digitalización, Innovación en Procesos y Diseño de Productos/Servicios, Internacionalización de la I+D+i y Apoyo a Emprendedores de Base Tecnológica.