¿Quieres trabajar en Cesefor como técnico especialista de datos forestales y medioambientales? Mándanos tu candidatura

tec_data_indforma.jpg

El departamento de TIC y Gestión del Conocimiento de Cesefor abre un proceso de selección para cubrir una plaza de técnico especialista en analítica y explotación de datos forestales y medioambientales. Esta persona tendrá su puesto de trabajo en Palencia, y desarrollará su trabajo fundamentalmente en proyectos relacionados con el análisis y explotación de datos del sector, y en iniciativas de analítica avanzada, de difusión y diseños, y en desarrollo de sistemas de información.

Los objetivos del puesto responden a la necesidad de ejecución de varios proyectos que abordan sistemas de información y análisis de datos forestales y medioambientales, así como ayudar a desarrollar una línea de actividad en Cesefor que potencie la gestión de datos masivos, minería de datos, sistemas de información, Internet de las Cosas e inventarios.

El contrato es de un año de duración, por obra y servicio, que sería prorrogable en función de las necesidades del equipo. Las bases de la convocatoria, disponibles aquí, además de contemplar las funciones y requisitos de las candidaturas (titulación y otra formación accesoria requerida; experiencia, aptitudes y habilidades a valorar, tipo y duración del contrato, etc.) indican que las personas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el día 19 de mayo de 2019 al email: cesefor@cesefor.com, o también entregarlo personalmente en Cesefor (Pol. Ind. Las Casas, c/C, parc.4. 42005 - Soria).