La Marca de Garantía Setas de Castilla y León se promociona en el Salón Gourmets 2019 (IFEMA, 8-11 abril)

sgifema.png

El recinto ferial de IFEMA (Madrid) volverá a acoger la semana próxima una nueva edición del Salón Gourmets, que celebra en esta ocasión su 33 edición en la que los organizadores esperan superar los más de 90.100 visitantes profesionales que acudieron el pasado año.

Como viene siendo habitual, hasta el Salón Gourmets acudirá la marca paraguas de productos agroalimentarios castellano y leoneses ‘Tierra de Sabor’, en cuyo stand estará la marca de garantía ‘Setas de Castilla y León’ promocionando todos los productos de los operadores de la misma, que serán expuestos en dicho stand.

‘Setas de Castilla y León’ tendrá su espacio expositivo en el pabellón 4, en el que se ubica ‘Tierra de Sabor’, stand 4F23-93. El objetivo de esta marca de garantía, emblema de calidad de productos micológicos de Castilla y León, es promocionar la riqueza micológica de la región ante un consumidor que cada vez es más exigente y está más preocupado por el origen y características de los alimentos, así como por la tranquilidad y confianza que garantiza el control de la trazabilidad del producto.

¿Dónde 'encontrarse' con 'Setas de Castilla y León'?