Publicado el informe sobre el seminario "Mejoras en las gestión y productividad del territorio: El aprovechamiento del minifundio"

go.jpg

Como resultado del seminario “Mejoras en las gestión y productividad del territorio: El aprovechamiento del minifundio. Una oportunidad para la España despoblada” organizado por el Grupo Operativo Prominifun en julio se ha publicado un informe con las conclusiones más relevantes.

El objetivo de esta jornada fue aclarar diferentes conceptos que en la actualidad carecen de definición adaptada a las necesidades actuales en la gestión del territorio. La jornada analizó distintos conceptos clave por la importancia que están adquiriendo producciones hasta ahora infravaloradas, o que pueden influir en políticas futuras de mejora de la rentabilidad del territorio forestal, así como sus posibles implicaciones en el marco normativo actual.

La Asociación de Ingenieros de Montes al Servicio de la Hacienda Pública con el apoyo de Cesefor y la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y el resto de socios del GO Prominifun han sido los organizadores de este seminario.

Consulte y/o descargue el informe: https://www.minifundio.es/noticia/publicado-el-informe-el-seminario-mejoras-gestion-productividad-del-territorio-el