Más información de proyectos sobre... turismo

Tot Nordic

La Fundación Cesefor ha desarrollado el visor de un proyecto pionero en España para las estaciones de esquí nórdico pertenecientes a la mancomunidad Tot Nordic del Pirineo catalán, mediante la generación en internet de un entorno nevado sobre Google Earth, que permite al usuario tener una representación en 3D de las características técnicas de las estaciones de deportes de invierno. La aplicación web permite a los gestores administrar el estado de las pistas, que es visible a través de un mapa temático de sus tramos.

Micocyl

La Fundación Cesefor firmó con fecha 20 de enero de 2014 un convenio marco con la Junta de Castilla y León  para el desarrollo de actividades de Innovación, promoción, investigación y formación forestal.

Sylvestris

Este proyecto tiene por objetivo final la creación del mayor número posible de puestos de trabajo estables en una comarca a través de la optimización del valor añadido generado localmente por el aprovechamiento de los recursos naturales, incluidos, por supuesto, paisaje y valores naturales; optimización en términos cuantitativos, pero sobre todo en eficiencia en la generación de empleo (empleos creados por unidad de recurso) tanto para hombres como para mujeres.

Micodata

La Fundación Cesefor viene desarrollando desde hace años el portal www.micodata.eu, un servicio de información micológica dirigido a los recolectores de setas silvestres y aficionados de la cultura micológica en Europa.