Más información de proyectos sobre... sig

Sistema de gestión de equipamientos de uso público: Proyecto VENTE

Cesefor ha desarrollo un sistema de gestión de las infraestructuras y equipamientos de los espacios forestales de la Isla de Tenerife, para el Cabildo de esta isla canaria. El proyecto VENTE. Ha abordado la homogenización de miles de elementos de uso público categorizados y homogeneizados en distintas categorías para su gestión en una aplicación web por parte del equipo de trabajo del Cabildo.

Wisdom Castilla y León

La metodología WISDOM (Woodfuel Integrated Supply/Demand Overview Mapping – Cartografía General Integradora de la Oferta y la Demanda de la Biomasa Leñosa) es una herramienta espacial creada por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y basada en Sistemas de Información Geográfica (SIG). Su objetivo es resaltar las áreas de prioridad de biomasa leñosa de Castilla y León y ayudar a centrar los recursos y/o acciones en los lugares que actualmente se enfrentan a los problemas más severos respecto al uso de la biomasa leñosa.

Sync: Trabajando Juntos

Sync es un sistema de aplicaciones desarrollado por Cesefor que simplifica la gestión de datos recogidos por una aplicación al centralizar la información generada por diferentes personas en una misma plataforma y que pueden encontrarse en diferentes ubicaciones.