Ya se pueden presentar los resúmenes para participar en el 7º Congreso Forestal Español

cicd.jpg

El Comité Organizador del 7º Congreso Forestal Español acaba de lanzar su segunda circular, en la que da cuenta de los plazos de entrega de resúmenes (del 1 al 31 de julio de 2016) y de los requisitos que deberán cumplir las diferentes formas de participación en la séptima edición del congreso, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio de 2017 en Plasencia (Cáceres, Extremadura).

De igual modo se informa en este segundo comunicado del congreso de la apertura del periodo de inscripciones a partir del 15 de julio de este año, manteniéndose las mismas tarifas de las sexta edición (Vitoria-Gasteiz), que ya fueron abaratadas un 10% respecto al celebrado en 2009 en Ávila. La segunda circular informa también de las composiciones de los comités organizador y científico, así como de las mesas temáticas que se celebrarán, y las palabras clave adscritas a cada una de ellas para presentación de aportaciones, en cualquiera de los formatos que se detallan en el referido comunicado.

Sobre el Congreso Forestal Español

El Congreso Forestal Español es el evento estrella que organiza la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF). Se celebra cada cuatro años y constituye el principal foro de encuentro para los profesionales forestales españoles. El objetivo del congreso es presentar los resultados de las investigaciones y experiencias en materia de ciencias y técnicas forestales surgidos en el periodo que transcurre entre un congreso y el siguiente. Se trata de fomentar el análisis y el debate para encontrar nuevas ideas y propuestas que mejoren la gestión forestal y para orientar la política en el sector de manera que converja con los intereses de la sociedad.