REDFORESTA se celebrará este año en Madrid y Asturias

Un año más el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural (COITFMN), va a organizar durante el año 2019 una nueva edición de REDFORESTA, motivo por el cual este órgano colegial está realizando un esfuerzo especial en desarrollar actividades extraordinarias con la colaboración de aquellas instituciones que son relevantes en el mundo forestal.

Desde el COITFMN hacen un llamamiento a sus colegiados para que REDFORESTA 2019 "esté a la altura de las circunstancias" y añaden que "este evento constará de una serie de encuentros, donde cualquier profesional del sector forestal y del medio natural en general podrá compartir y adquirir conocimientos de interés".

Serán dos las sedes donde REDFORESTA 2019 estará presente: Asturias y Comunidad de Madrid. La información sobre estos encuentros se encuentra disponible en www.forestales.net

La primera sede donde se celebrará REDFORESTA 2019 será en Asturias (consulta aquí el díptico informativo).

  • SELVICULTURA Y GESTIÓN FORESTAL: MODELO FRANCÉS
  • 28 de mayo de 2019 de 10 a 13 horas
  • Lugar: Oviedo. Edificio Múltiple del Principado de Asturias - Sala de Prensa (C/ Trece Rosas, 2. 33005 - Oviedo)
  • INSCRIPCIÓN GRATUITA. Para poder asistir a las jornadas es imprescindible inscribirse. Pincha aquí y encontrarás toda la información necesaria y formulario de inscripción.

La participación está abierta a profesionales, técnicos, instituciones públicas y privadas, municipios, medios de comunicación y a todas aquellas personas interesadas en este sector.