Llamada para comunicaciones de la II Jornada sobre cartografía e inventarios en recursos forestales

sin_titulo-4_0.png

La Fundación Cesefor y el Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible (iuFOR) de la Universidad de Valladolid (UVa) organizan la segunda edición de la Jornada sobre cartografía e inventarios en recursos forestales, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia, la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Transición Ecológica, y el del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE). Esta actividad forma parte de una serie de jornadas de innovación del Máster en Gestión Forestal Basada en Ciencia de Datos (DataForest) de iuFOR-Universidad de Valladolid.

La primera edición de esta jornada se celebró en Palencia en 2018, y fue un punto de encuentro técnico del sector para todos los agentes implicados en España (http://www.pfcyl.es/jornada-innovacion-cartografia, con éxito de participación y un gran nivel en las comunicaciones presentadas.

Con el objetivo de conocer la evolución de distintas tecnologías desde la pasada edición, el próximo 19 de mayo se celebra la segunda Jornada sobre cartografía e inventarios en recursos forestales, encuentro que servirá también para conocer nuevos proyectos surgidos en este tiempo.

Si tu organización, empresa o Universidad quiere participar, puede enviar una propuesta de participación a cesefor@cesefor.com.

Todas las comunicaciones presentadas en la primera edición de estas jornadas están disponibles en YouTube, en un video (disponible aquí) que recoge el desarrollo íntegro del encuentro.