La Red de Reservas Regionales de Caza de la Junta de Castilla y León participará en la feria Cinegética 2017

rrccyl.jpg

Como en años anteriores, la Red de Reservas Regionales de Caza de la Junta de Castilla y León estará presente en la feria de caza Cinegética 2017 (16 a 19 de marzo de 2017. IFEMA, Madrid), con importantes novedades y subastas online a través del portal  www.subastasdecaza.com, ya disponibles en la web para participar y que se cerrarán en esos días de feria a las siguientes horas:

     -12:00 h

    - 18:00 h

Subastasdecaza.com nace con el precepto de dar transparencia y publicidad a las subastas que se celebran en toda la Red de Reservas Regionales de Caza de Castilla y León en todo el mundo, así como dar acceso a cazadores que sin este sistema no tendrían opción de desplazarse a una subasta presencial, las cuales tienen mucha tradición en los pueblos y ayuntamientos incluidos en la Red de Reservas, pero que se mejoran con la oferta web y las nuevas tecnologías de la información, redes sociales….

La Red de Reservas se identifica como modelo de referencia en el mercado cinegético nacional e internacional. Modelo de excelencia: “caza de calidad”, “caza salvaje”, “entornos naturales protegidos”, “espacios libres de cerramientos artificiales”, poder dar servicios conjuntos a todas las Reservas (comercialización a través del portal de subastas).

Entre todas las reservas de CYL se tiene una de las mayores ofertas cinegéticas de caza en abierto que actualmente se ofertan en el mercado mundial, así como un apoyo a la dinamización de actividades paralelas a la caza: como el turismo de berrea, fotográfico, comercialización de carne de caza, hostelería, creación de paquetes de caza (permisos-alojamiento-ocio).