La Junta de Castilla y León y Cesefor organizan en Valladolid una jornada informativa sobre la aplicación del Reglamento de control de la legalidad de la madera EUTR

 

El Edificio PRAE (C/ Cañada Real 306, Valladolid) acoge el próximo martes, 21 de noviembre a partir de las 9.30 horas, una jornada informativa sobre la aplicación del Reglamento de control de la legalidad de la madera EUTR.

La Junta de Castilla y León y Cesefor organizan este encuentro con el objetivo de explicar a los agentes interesados la aplicación del referido reglamento, aclarar dudas sobre su puesta en marcha, así como abordar la normativa nacional y comunitaria de control y legalidad de la madera. Con esta jornada se pretende también proporcionar información sobre el marco de control, por parte de la administración competente, con base en inspecciones físicas y documentales.

Esta normativa afecta tanto a empresarios que importen o comercialicen madera y productos derivados de esta, así como a empresas rematantes que la pongan por primera vez en el mercado interior de la Unión Europea.

La jornada es abierta y está dirigida a empresas maderistas, industrias de la madera, gestores de montes, propietarios de montes particulares y entidades locales propietarias de montes.

El acceso es libre hasta completar aforo. 

 

Documentación: