La ETSI de Montes de la Politécnica presenta el programa provisional de la IV Jornada de Jóvenes Investigadores

La ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) calienta motores para la celebración, el próximo 24 de marzo, de la IV Jornada de Jóvenes Investigadores, que se enmarca en su celebración de la Semana Forestal.

Según la Escuela, la jornada se dirige a “investigadores que están empezando o desarrollando sus primeros trabajos, de más de diez grupos de investigación, tanto de la Escuela, como del Centro de Investigación Forestal (INIA) y el CSIC”.

La diversidad de los temas que se abordarán es muy amplia: nuevas metodologías y técnicas, trabajos a escala de rodal, monte o en grandes territorios, distintos aspectos de la ciencia forestal.

El programa provisional puede consultarse aquí. Todas las sesiones se celebrarán en el Aula 13 del aulario de la ETSI Montes. Las comunicaciones tendrán una duración de cinco minutos. Tras las exposiciones de cada sesión habrá un turno de preguntas y se desarrollará un pequeño debate entre los participantes en la sesión y el público asistente.

Tras la clausura, a partir de las 14.15 horas tendrá lugar la reunión del grupo de trabajo de jóvenes investigadores en la ETSI MFMN.