Jornada sobre el futuro de la madera en la construcción en el Instituto Eduardo Torroja

madera_construccion.png

El próximo 19 de junio tendrá lugar la jornada Presente y futuro de la madera en la construcción que organiza la Universidad Nebrija junto al CSIC, en colaboración con el COAMAITIMFINSA y GBCe.

La jornada se realizará en el Instituto Eduardo Torroja y comenzará a las 09:30 hasta las 14:00. En ella intervendrán como ponentes ingenieros y arquitectos de prestigio que hablarán de las múltiples opciones que ofrece la madera como componente de construcción y de diseño. El programa de las conferencias puede consultarse aquí.

Desde el Eduardo Torroja señalan que en esta jornada sobre la evolución de la madera como material de construcción, "además de analizar las ya conocidas ventajas de este material desde el punto medioambiental y tratar de transmitir a los proyectistas las claves de su correcta utilización, se hablará de productos muy tecnológicos, como el CLT, que el sector de la madera pone a disposición de los profesionales y mostrará algunos ejemplos de su utilización".

Las inscripciones a la jornada pueden realizarse aquí. Además, podrá seguirse en directo desde la página de Facebook del Instituto Eduardo Torroja.