El portal Subastasdecaza.com cumple un año con 1.500 cazadores suscritos como usuarios

Subastasdecaza.com es el sistema de publicidad de lotes de caza en las Reservas Regionales de Castilla y León desarrollado por la Fundación Cesefor para la Junta de Castilla y León cuyo objetivo es ayudar a valorizar el aprovechamiento de la caza en la región.

El director general de Calidad y Sostenibilidad de la Junta de Castilla y León, José Manuel Jiménez, explicó recientemente durante la inauguración de la duodécima edición de la feria de caza Venalmazán (celebrada en la localidad soriana de Almazán) que el portal www.subastasdecaza.com ha alcanzado en su primer año de existencia más de 100.000 visitas, los 1.500 usuarios y se han completado a través de esta plataforma digital cerca de 800 subastas, de las que se han vendido el 85%.

Jiménez se refirió a estos resultados como datos “muy buenos, una prueba más de que cuando se ponen fáciles las cosas se utilizan y es una forma de acercar Castilla y León al resto del mundo”.

Subastasdecaza.com es un servicio de promoción y publicidad gratuito creado para facilitar a los propietarios de terrenos cinegéticos incluidos en las Reservas Regionales de Caza la posibilidad de subastar sus lotes de caza a través de un servicio digital, de fácil uso y acceso y de elevado alcance sobre un mayor número de compradores potenciales, tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe destacar que el portal dispone además de un boletín de suscripción gratuita que recoge un resumen de las últimas subastas agrupadas por especie cinegética. Basta registrarse como usuario en la web, para recibir el boletín.

Para el cazador

Es un servicio de fácil acceso  para el cazador al encontrar, con un solo clic, una amplia oferta de caza con la posibilidad de poder pujar por los lotes publicitados de toda la Red de Reservas Regionales de Caza de Castilla y León, con la garantía de que está utilizando un sistema online, directo, inmediato y transparente y con la tranquilidad de poder firmar un contrato administrativo una vez que gane una subasta.

Para el propietario

Para el propietario este servicio de publicidad es gratuito previa firma de un contrato con la Fundación Cesefor  por el uso del sistema, mientras que para el cazador el coste es mínimo y en concepto de publicidad y gestión de la subasta por la que puje y gane.