El EFIMED invita a colaborar en el atlas del 'European Forum on Urban Forestry'

La Oficina Regional para el Mediterráneo del Instituto Forestal Europeo (EFIMED) invita a colaborar con aportaciones en la creación del Atlas EFUF, una herramienta participativa que recopila proyectos, planes e iniciativas sobre los límites de los bosques urbanos, en el marco del Foro Europeo de Forestación Urbana (EFUF), que en su edición de 2017 se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en Barcelona.

El Atlas EFUF es una biblioteca de conocimiento colectivo sobre espacios abiertos que incluye propuestas, iniciativas sociales, proyectos de gestión, conectividad ecológica o restauración paisajística, todos con un objetivo común: valorar la matriz biofísica del territorio, respetando la infraestructura verde más allá sus límites, y la creación de espacios de transición saludables y de alta calidad.

Las publicaciones más importantes serán mostradas en el foro. Las contribuciones pueden ser buenas prácticas, proyectos, investigaciones, planes o iniciativas de un ámbito profesional, académico o administrativo.