El 7º Congreso Forestal Español e Iberforesta 2017 coordinarán sus espacios expositivos

Iberforesta, una de las ferias forestales comerciales más importantes de España, que se celebra anualmente en Plasencia, Cáceres, coincidirá en fechas y lugar de celebración con el 7º Congreso Forestal Español, para su edición de 2017, según han acordado ambas organizaciones.

Este acuerdo permitirá potenciar el espacio expositivo del 7º Congreso Forestal Español, para que las empresas que allí exhiban sus actividades y productos puedan tener más repercusión y visitantes. Esta feria ( www.iber-foresta.com) recibe miles de visitantes en cada edición, y está trabajando activamente en su internacionalización con Portugal.

Extrefor, la asociación extremeña de obras y servicios forestales, promotor de Iberforesta,  ha firmado un aconvenio con FEVAL, la Institución Ferial de Extremadura, para que esta ejeucte la organización directa del evento. La Sociedad Española de Ciencias Forestales, organizadora del Congreso Forestal Español, estuvo presente en la firma del convenio, para apoyar la iniciativa, y acordar los puntos comunes y la colaboración entre ambos eventos, que se realizarán en espacios contiguos.

Por otro lado, el Comité Organizador del 7º Congreso Forestal Español ha anunciado la próxima publicación de la 3ª Circular del Congreso el mes que viene con diferentes novedades para los congresistas.

Las empresas que deseen participar en el espacio expositivo del 7º Congreso Forestal Español podrán informarse en las próximas semanas de las bases y condiciones para ello.