Disponibles todos los materiales de la jornada 'Innovación en cartografía e inventarios forestales'

Los organizadores de la jornada Innovación en cartografía e inventarios forestales celebrada el pasado 2 de octubre en la ETSIIAA de Palencia (Universidad de Valladolid) se han mostrado especialmente satisfechos por el éxito de la convocatoria, y señalan su voluntad de seguir fomentando, en la medida de lo posible, estos foros técnicos. En el caso del celebrado la pasada semana en Palencia, tanto los contenidos como el debate que siguió a las ponencias contribuyeron a poner de relieve el interés que despiertan este tipo de convocatorias.

Para quienes no pudieron asistir a la jornada, los organizadores han habilitado en el PORTAL FORESTAL de Castilla y León un espacio de descargas con el vídeo completo del evento, una galería de fotos, y las presentaciones de las comunicaciones de los intervinientes. Además de las alrededor de 100 personas que acudieron a Palencia, se registraron 350 visualizaciones en directo. 

Esta jornada fue coorganizada por el Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible (iuFOR), la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia, la Fundación Cesefor, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), con la colaboración del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).