Cuenta atrás para la celebración en Plasencia del 7º Congreso Forestal Español

captura.jpg

El próximo 26 que marque el calendario será el de junio, y en las agendas de muchos estará señalada esa fecha con una cita: Plasencia, inicio del 7º Congreso Forestal Español.

El programa definitivo, con todo detalle de actividades y horarios dentro de sus respectivas sesiones, se publicará la semana que viene. Entretanto, los autores pendientes de presentar sus comunicaciones en formato póster, disponen hasta el 31 de este mayo para presentar sus aportaciones y subirlas a la web, según las instrucciones facilitadas por la organización.

Os recordamos que para participar en el 7º Congreso Forestal Español os podéis inscribir aquí, las modalidades y categorías que más se adapten a vuestras circunstancias. Las actividades programadas (de las que como ya se ha mencionado se dará cumplida cuenta la semana próxima) son: conferencias magistrales, a cargo de seis científicos de reconocido prestigio; mesas temáticas con ponencias invitadas y la presentación de comunicaciones orales; mesas redondas; viajes de campo; talleres y el seminario Dehesas, Patrimonio Cultural Mundial, sin olvidar numerosas actividades paralelas y la zona de expositores, en la que 25 empresas de nuestro sector mostrarán sus servicios.