Cerca de 900 resúmenes evaluados para la próxima edición del 7º Congreso Forestal Español

Tras la fase de entrega y evaluación de resúmenes del 7º Congreso Forestal Español, el Comité Organizador agradece la alta participación recibida al evaluar alrededor de 900 resúmenes, enviados desde 48 provincias españolas y otros 17 países europeos y americanos. Los autores inician ahora el proceso de envío de los textos completos de las comunicaciones y tendrán hasta el 31 de diciembre para hacerlo.

El 7º Congreso Forestal Español se celebrará en Plasencia (Cáceres, Extremadura) del 26 al 30 de junio de 2017 bajo el lema “Gestión del monte: servicios ambientales y bioeconomía”. Es un encuentro, organizado cada cuatro años, en el que la comunidad científica del sector forestal se reúne para compartir trabajos, resultados y ponen común cuestiones que preocupan al sector.

El 7º Congreso Forestal Español está organizado por la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF) y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Plasencia, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), la Junta de Extremadura, la Universidad de Extremadura y la Sociedad Portuguesa de Ciencias Forestales.