Aún puedes inscribirte en la II Jornada en innovación en la cartografía e inventarios de recursos forestales

Las inscripciones para la II Jornada en innovación en la cartografía e inventarios de recursos forestales siguen abiertas. Los interesados en asistir, y que no hayan realizado aún su inscripción, pueden hacerlo aún rellenando el formulario habilitado para tal fin en el PORTAL FORESTAL de Castilla y León, donde además pueden consultar el programa detallado de las conferencias previstas.

Las cerca de 1.000 personas inscritas hasta el momento recibirán en breve un correo en el que se les facilitarán los datos de la conexión y las opciones para participar realizando preguntas y dejando comentarios en el chat de la retransmisión, que el moderador se ocupará de trasladar a los intervinientes. A los inscritos de última hora también se les hará llegar esta información para que puedan acceder a la retransmisión.

La II Jornada en innovación en la cartografía e inventarios de recursos forestales, (19 y 20 de mayo) ha sido organizada por Cesefor en estrecha colaboración con el Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible (iuFOR) de la Universidad de Valladolid (UVa), y con el apoyo de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Transición Ecológica, y el del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE). El encuentro forma parte de una serie de jornadas de innovación del Máster en Gestión Forestal Basada en Ciencia de Datos (DataForest) de iuFOR-Universidad de Valladolid.