Accede a los contenidos del taller 'Bosques Mediterráneos y adaptación al cambio climático'

imagen_taller_ok.png

El pasado 11 de noviembre se celebró, en el marco del proyecto LIFE Soria ForestAdapt, el taller online Bosques mediterráneos y adaptación al cambio climático,con el objetivo del taller de intercambiar experiencias entre técnicos forestales de las administraciones españolas, implicados en gestión forestal directa, y expertos en adaptación de bosques y terrenos forestales al cambio climático, participantes en proyectos LIFE sobre este tema.

El evento, que se desarrolló a través de la plataforma Zoom, fue muy participativo y dinámico para posibilitar al máximo que los técnicos forestales y resto de asistentes orientaran a los ponentes en lo que son sus inquietudes y necesidades en este ámbito. El taller presentó los objetivos, actividades y resultados de seis proyectos sobre la adaptación de los bosques al cambio climático en el entorno territorial de la Europa mediterránea.

Cesefor es socio integrante, junto con otras seis entidades, de este proyecto LIFE que tiene por finalidad aumentar la resistencia de los bosques del sur de Europa al cambio climático, incluyendo medidas de adaptación en los planes de gestión forestal públicos y privados.

Accede aquí al vídeo del taller. También puedes descargarte el programa del evento aquí.

Descárgate las ponencias

Otros documentos