Dónde estamos

Gran parte de nuestro trabajo lo desarrollamos desde nuestra sede central en la ciudad de Soria. Por su ubicación en una provincia y en una región como Castilla y León, inminentemente forestales, ha sido y es el lugar idóneo para el desarrollo de nuestra actividad, aunque el personal de Cesefor distribuye su actividad por todas y cada una de las provincias castellano y leonesas, así como del resto de España.

No obstante nuestro ámbito de trabajo es internacional, ya que es vital para nosotros el intercambio de experiencias y la transferencia del conocimiento con otras regiones en el mundo de gran tradición forestal o con importante potencial para serlo. Por ello, un grupo de profesionales de Cesefor realiza misiones por todo el mundo.

Castilla y León con una superficie arbolada de casi 3 millones de hectáreas, el 32% del total, y una superficie forestal de 4,8 millones de hectáreas, es una de las regiones más forestales del mundo, por encima de Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania.